Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La historia del colombiano que le hace cuadros a Cristiano Ronaldo, Neymar y a Lionel Messi

"Lionel Messi estaba visitando Medellín en 2013 para un juego de caridad llamado 'La batalla de las estrellas'. Yo le hice un regalo con un cuadro que tenía cerca de 150 mil cristales de swarovski, y me tomó 30 días fabricarlos.

333569_Mauricio Benítez 'Mr Bling'
Mauricio Benítez 'Mr Bling'. Foto: mrblingcolombia

Su nombre es Mauricio Benítez, vive en la ciudad de Medellín y fue destacado por la prensa de Inglaterra. En Instagram es Mr Bling y allí tiene las fotos de sus obras de arte.

"Lionel Messi estaba visitando Medellín en 2013 para un juego de caridad llamado 'La batalla de las estrellas'. Yo le hice un regalo con un cuadro que tenía cerca de 150 mil cristales de swarovski, y me tomó 30 días fabricarlos. Esa noticia le dio la vuelta al mundo y ayudó a poner mi nombre en el mapa de las estrellas del deporte".

Dani Alves criticó a Bolsonaro: "Debería pensar en el bienestar del pueblo"

Esas palabras son del colombiano Mauricio Benítez, quien este miercoles ocupó un amplio espacio en el diario 'The Sun' gracias a las obras que tienen de su autoría tanto 'la Pulga', como Cristiano Ronaldo, quien le ha hecho ya varios encargos.

En ese tema tuvo que ver Juan Guillermo Cuadrado, de la Juventus, quien le entregó el contacto a CR7, algo que sorprendió al artista con base en Medellín.

Publicidad

El estadio Centenario, de coronar a campeones mundiales a albergar desamparados

"Ronaldo me contactó por WhatsApp y me dijo que quería un retrato familiar hecho con cristales en 2018. Otra de las piezas fue la patada aérea que anotó para el Real Madrid contra la Juventus. Este trabajo tiene siete pies y medio de altura y tiene alrededor de 250,000 cristales", reveló Benítez en la charla con el medio inglés.

Otro que tocó a su puerta fue Neymar, la figura del PSG, quien encargó la elaboración de un cuadro suyo con la camiseta de Brasil y también un balón forrado con cristales.

La confesión de un jugador de Boca Juniors: "Me han ofrecido droga y nunca acepté ni probé"

Dentro de los colombianos, para Mr. Bling quedó en el recuerdo la obra que le pidió Fredy Guarín, de sus tiempos en los que jugaba en el Inter de MIlán y en la que por ser colombiano le puso un empeño mayor y adicional para complacer los deseos del boyacense.

Barcelona no descansa: la lista de jugadores que se irían del club, para el segundo semestre

 

Publicidad

Vea algunas de las obras de 'Mr Bling':

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO