Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La jugada de Gerard Piqué para ocultar a su novia, la causante de su separación de Shakira

Este jueves se dieron a conocer otros detalles sobre la mujer, de 23 años, con la que tendría una relación el futbolista.

Shakira y Gerrard Piqué hace más de dos meses que se encuentran separados.
Shakira y Gerrard Piqué hace más de dos meses que se encuentran separados.
AFP

Pese a que han pasado ya más de dos meses desde que anunciaron su separación, tras doce años de relación sentimental, en la prensa de Europa no se ha dejado de hablar de Gerard Piqué y Shakira , dos personajes mediáticos que llaman la atención y que tienen el seguimiento de cerca de los medios de comunicación.

Ahora fue desde Inglaterra desde donde se dieron algunos detalles de la que sería la novia del defensor central del Barcelona, quien se convirtió en el causante de la crisis de la pareja y la posterior decisión de su alejamiento definitivo.

Publicidad

Así el diario 'The Sun' aseguró que la chica que trae loco a Piqué se llama Clara, tiene 23 años y trabaja en la organización de eventos, en una empresa que tiene el español, en medio de una gama de negocios que maneja a la par de su carrera deportiva con el conjunto catalán.

Sin embargo, en la nota publicada en la prensa sensacionalista inglesa entregaron un dato sobre la táctica de Gerard Piqué para que su nuevo amor no sea fácil de encontrar. Así las cosas, Clara tuvo que borrar cualquier rastro en las redes sociales y así no ser fácil presa de la prensa rosa del mundo entero.

Y es que a pesar de que se ha montado guardia en cercanías de un lujoso apartamento de Piqué y lo han seguido las cámaras, no ha sido posible para los periodistas tener una prueba contundente de la novia del famoso deportista español.

Publicidad

A eso hay que añadirle que ni el jugador de Barcelona, ni mucho menos Shakira han realizado una declaración pública con respecto al sonado caso de su ruptura amorosa.

Recientemente, la cantante colombiana publicó una fotografía junto a Milan y Sasha, los dos hijos que quedaron de la relación, en un partido de béisbol en Estados Unidos.

Publicidad

Tampoco se conoce si finalmente los abogados del par de famosos encontraron un acuerdo para el divorcio.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial