Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La lujosa e impresionante casa de Sergio Ramos y su esposa Pilar Rubio, en Madrid

336443_Pilar Rubio y Sergio Ramos
Pilar Rubio y Sergio Ramos. Foto: Getty Images.
Pilar Rubio y Sergio Ramos

La casa del capitán del Real Madrid cuenta con dos piscinas, gimnasio profesional y varios salones. Acá, algunas de las imágenes del domicilio en donde vive el español junto a su pareja.

El confinamiento por el coronavirus ha permitido que se puedan conocer con más detalle las casas en donde viven varios de los futbolistas más famosos del mundo.

Uno de los que ha dejado ver su domicilio es Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, quien vive en una mansión en Madrid junto a su pareja, Pilar Rubio, y su hijo mayor.

Según el portal ‘Lecturas’, la imponente mansión de Ramos cuenta con dos piscinas, gimnasio profesional y varios salones.

Salomé y Daniela Ospina, puro ritmo: bailaron y en redes sociales fueron la sensación

“Situada en una de las urbanizaciones más lujosas en Madrid, la presentadora y el futbolista viven allí desde 2015 cuando el jugador del Real Madrid compró esa casa para empezar una nueva vida junto a Pilar y su hijo mayor”, aseguró el medio.

Publicidad

“La casa está compuesta por 3000 m2 comprendidos en tres plantas, seis habitaciones con sus respectivos baños, sala de juegos, gimnasio, piscina climatizada y garaje. Sin duda, una residencia al alcance de muy pocos...”, agregó ‘Lecturas’.

Cabe recordar que el fútbol en España se encuentra suspendido por la pandemia del COVID–19.




Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO