Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La lujosa vida de Paul Pogba: carrazos, una mansión y un armario con ropa costosa

La lujosa vida de Paul Pogba: carrazos, una mansión y un armario con ropa costosa. El mediocampista del Manchester United sí que disfruta el dinero que gana y le gusta darse gusto comprando autos, una casa enorme y mucha ropa.

337453_paul_pogba_230520_afpe.jpg
Foto: AFP

El mediocampista del Manchester United sí que disfruta el dinero que gana y le gusta darse gusto comprando autos, una casa enorme y mucha ropa.

Paul Pogba es uno de los futbolistas más reconocidos en el mundo y también se ve reflejado en sus ganancias, que son millonarias.

Georgina Rodríguez, muy sensual en la piscina junto a Cristiano Ronaldo y la familia completa

En una nota del diario ‘The Sun’, hablan de la lujosa vida que lleva el volante francés, actualmente en el Manchester United.

“Cuando se trata de gastar sus centavos, a Pogba le encantan los superdeportivos, y su colección llega a la asombrosa cantidad de £ 1,6 millones”, escribe este medio inglés.

Entre los carros que tiene el jugador francés se destacan de marcas como Rolls Royce, Lamborghini, Ferrari, Mercedes Benz y más.

Publicidad

La condición que le pone el Atlético de Madrid a James Rodríguez, para poder ficharlo

Además, afirman de la enorme casa que tiene Paul Pogba, “una mansión moderna de cinco dormitorios que regateó de £ 3.49 millones a £ 2.9 millones”.

Por último, al francés le gusta vestir a la moda y muy costoso, con marcas como Gucci, Balmain, Dolce & Gabbana, Fendi, Versace y más.

Publicidad

Fotos tomadas de: 'The Sun'

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO