Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La mamá de Cristiano Ronaldo y un nuevo gesto de su poca sintonía con Georgina Rodríguez

Nuevos rumores de la prensa portuguesa que tienen como protagonista a Dolores Aveiro.

332008_Dolores Aveiro
Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo - Getty Images

Cristiano Ronaldo no es solamente noticia por cada una de sus ejecutorias con Manchester United. De igual forma, es centro de atención en diferentes ambientes y medios de farándula en Portugal publicaron una noticia bomba este miércoles, con Georgina Rodríguez en el medio.

Iker Casillas y sus mentiras: las razones que dio Sara Carbonero para su separación

"Dolores le recomienda que no se case con la pareja que ahora tiene porque cree que lo único que quiere esa mujer es aprovecharse económicamente de la situación", publicó hace pocas horas 'Sport', citando a un allegado a CR7.

Esa versión llegó justo cuando en días pasados, la propia Georgina aseguró en un adelanto del documental sobre su vida, de 'Netflix', que el tema de casarse con Cristiano no dependía de ella.

Exnovia de Diego Maradona 'rompió' el silencio: contó todos los excesos del astro argentino

Cabe señalar que no es la primera vez que mamá Dolores no se encuentra de acuerdo con el noviazgo ya de años de su hijo con la española, que con el paso del tiempo gana trascendencia y reconocimiento internacional.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial