Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"La máquina King": el mensaje de James Rodríguez para Arturo Vidal, ante rutina de ejercicio

"El desafío el 10K en 38,08, vamos que se puede, veamos como ha resultado la cuarentena", escribió Arturo Vidal en las últimas horas, mientras se ve una fotografía en la que se ve agitado como consecuencia del esfuerzo físico realizado, en una banda

335965_vijame.jpg
Getty Images

El volante chileno del Barcelona, de España, hizo una publicación en su Instagram en la que dejó un registro en trotadora en 10 kilómetros, de carrera continúa.

"El desafío el 10K en 38,08, vamos que se puede, veamos como ha resultado la cuarentena", escribió Arturo Vidal en las últimas horas, mientras se ve una fotografía en la que se ve agitado como consecuencia del esfuerzo físico realizado, en una banda trotadora.

De inmediato, uno de los primeros en reaccionar fue James Rodríguez, quien llamó máquina al reconocido futbolista chileno. "Hermanito querido", contestó el jugador del Barcelona ante el elogio del volante de la selección Colombia.

Sebastián Villa sostuvo su inocencia: “Nunca he agredido a ninguna mujer, soy alguien pacífico”

Otro de los que comentó fue el zaguero central vallecaucano Jeison Murillo. "Bestia", fue la breve respuesta del jugador de Celta de Vigo ante la demostración de estado físico y ritmo de Vidal.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO