Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La modelo Larissa Lima generó un escándalo en el fútbol brasileño en redes sociales

Tras la eliminación de Gremio frente a Mirassol, en la Copa de Brasil, se viralizó una publicación explicando un encuentro sexual entre el jugador argentino Diego Churín y la brasileña.

Diego Churín
Diego Churín y Larissa Lima
Getty Images - OFICIAL larii_lyma

En el fútbol brasileño, Gremio de Porto Alegre quedó eliminado de la Copa de Brasil frente al Mirassol. Un resultado que generó sorpresa, ya que el equipo ganador es de la cuarta división de Brasil.

Entre ese impacto, surgió una publicación de la modelo brasilera Larissa Lima, donde pone en evidencia al argentino Diego Churín y expresa: “Mal en la pelota, mal en la cama”. Al parecer, tuvieron un encuentro sexual horas antes del partido en el hotel de concentración.

El futbolista no se escondió, dio la cara y se disculpó con la hinchada de Gremio por lo sucedido: "con la institución y sus millones de hinchas por todo el mundo por el daño causado a sus amigos, compañeros de trabajo y profesionales del fútbol".

Publicidad

El club brasileño tomó medidas frente al caso y sancionó al jugador argentino por 15 días sin asistir a la sede de entrenamiento y mucho menos participar de los partidos que se presentaron en ese tiempo.

  • Publicidad