Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La mujer de Carles Puyol se llevó todas las miradas en la entrega de los Premios Laureus

Vanesa Lorenzo, la mujer de Carles Puyol, se llevó todas las miradas en la entrega de los Premios Laureus debido a su elegancia y esbelta figura a pesar de sus 43 años de edad.

331129_puyolesposa_180220gettye.jpg
Puyol y Vanesa Lorenzo, en la entrega de los Premios Laureus. GETTY IMAGES

Se trata de la modelo Vanesa Lorenzo, de 43 años, quien fue destacada por varios medios en Europa. Helen Svedin, la pareja de Luis Figo, también fue centro de atracción.

En el 

Verti Music Hall, de la ciudad de Berlín, se celebró la pomposa gala de la edición 20 de los Premios Laureus, que son los 'Oscar del deporte' y que cuentan con una repercusión impresionantes.

La millonaria mesada mensual que destina Cristiano Ronaldo para los gastos de Georgina Rodríguez

Y dentro de las personalidades del fútbol llegaron cumplidos a la cita los famosos exfutbolistas Carles Puyol y Luis Figo.


"Puyol y Vanesa Lorenzo, su mujer, se convirtieron en una de las parejas más elegantes de la velada. Un año más, la modelo causó sensación con su estilo elegido con el que brilló, y no solo por su color", destacó 'La Vanguardia'.

Ya fue presentada la nueva perla del Real Madrid: "Quiero ser parte de la historia de este gran club"

Además, la modelo sueca Helene Svedin, la esposa de Figo, lució elegante y distinguida. Sobre ella se posaron las cámaras de los reporteros gráficos que cubrieron el evento.
 

Ao lado de Luís Figo, Helen Svedin dá nas vistas com o vestido escolhido para os Prémios Laureus https://t.co/Cr5zacN8pI #social #caras — Filipe Sabe (@LigaAoFilipe) February 18, 2020

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO