Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La mujer de Mauro Icardi, de sus rumores de infidelidad con otro jugador a una sugestiva foto

La argentina Wanda Nara ha sido noticia en los últimos días porque revivió un escándalo suyo y de Icardi en Inter y por una aparición en redes sociales.

324605_Wanda Nara
Wanda Nara, pareja del futbolista Mauro Icardi. Foto: AFP.

Wanda Nara, la pareja del jugador del PSG Mauro Icardi, ha sido noticia en los últimos días. Primero que todo porque se revivió un proceso judicial que lleva Nara contra un periodista, que aseguró que ella tuvo un romance con un compañero de Icardi en Inter de Milán (Marcelo Brozovic).

Incluso la argentina declaró en el proceso que "después de ese artículo que informaba todas cosas que no eran ciertas, empezaron los problemas y Mauro se vio obligado a cambiar de equipo. En el Inter le dijeron que también tenía que cambiar de agente, que ya no debería tener una abogada".

Publicidad

Y ahora, este sábado, la popular Wanda se dejó ver en la cuenta de Instagram en la que cuenta con 12 millones de seguidores. Así publicó una sugestiva foto en sus historias, que no ha pasado desapercibida.

Al parecer, Nara acababa de hacer ejercicio, ya que una parte de su tiempo la dedica a su cuidado personal.

Wanda-Nara.jpg

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial