Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La musa de inspiración de Thibaut Courtois: conozca a Mishel Gerzig, la novia del arquero belga

El guardameta de Real Madrid disputará la final de la Champions League el próximo sábado frente a Liverpool en París, Francia.

thibaut-courtois-mishel-gerzig
Thibaut Courtois, en compañía de su novia, Mishel Gerzig
Getty Images

Real Madrid podría cerrar una temporada de ensueño; tras consagrarse campeón de la Liga de España con amplia diferencia sobre Barcelona, su principal perseguidor a lo largo de la segunda parte de la temporada; el conjunto español disputará la final de la Champions League frente a Liverpool.

El arquero Thibaut Courtois fue uno de los máximos responsables del paso de los 'merengues' al decisivo partido, en la serie en la fase anterior frente a Manchester City.

Publicidad

El guardameta belga, cuya llegada al cuadro 'merengue' fue bastante cuestionada en su momento por la competencia que iba a llevar con el múltiple campeón de la Liga de Campeones, Keylor Navas, ha sido uno de los referentes del plantel desde el comienzo de la presente campaña protagonizando grandes actuaciones en varios partidos clave para los 'merengues'.

Con el comienzo de una sensacional temporada en la capital de España, para el exAtlético de Madrid también se dieron las primeras salidas con quien hoy en día lleva una relación formal: la modelo israelí Mishel Gerzig, con quien comparte desde hace un año.

Publicidad

La mujer, a la que el mundialista se refirió como el "amor de su vida" el pasado 11 de agosto de 2021, se ha convertido en la principal acompañante del guardavallas en los partidos que ha disputado en torneos como la Liga de España, Champions League, Copa del Rey, entre otros.

Publicidad

Junto con la joven de 24 años, al también exChelsea se le vio en la celebración por la obtención de la liga local hace varias semanas, además de que han sido fotografiados compartiendo diferentes fechas especiales desde la confirmación de su relación.

Muy seguramente, la modelo estará presente en el decisivo partido en el que los madrileños podrían conseguir su titulo número 14 del máximo certamen de clubes a nivel mundial.

¿Cuándo será la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool?

Publicidad

El duelo entre los 'merengues' y los 'reds' será el próximo sábado 28 de mayo, desde las 2:00 PM (hora Colombia), en el estadio Saint Dennis, de París, Francia.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial