Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Navidad llegó a la casa de Falcao García: 'El Tigre' armó el arbolito con sus hijos

'El Tigre' se recupera de una dolencia muscular que le impidió unirse a la Selección Colombia en esta doble fecha de Eliminatorias, frente a Uruguay y Ecuador.

Falcaogarciagalata241020AFP.jpg
Falcao García (centro), delantero colombiano del Galatasaray. Foto: AFP.

Falcao García , goleador histórico de la Selección Colombia, publicó este domingo en su cuenta de Instagram unas fotos suyas armando el arbolito de Navidad junto a sus hijos.

"Armando el arbolito, llegó la época más linda del año", escribió el atacante colombiano del Galatasaray, de Turquía. La publicación tiene más de 50 mil 'likes' y varios comentarios.

El pasado viernes, ‘El Tigre’ habló, en exclusiva, con el Gol Caracol y dijo que tenía “mucha ilusión de volver a la selección” y que se encuentra mejor de la lesión que sufrió hace algunos días.

Falcao García, en exclusiva: “Tenía mucha ilusión de volver a la Selección, pero soy un hincha más”

Cabe recordar que Falcao García no pudo estar con la Selección Colombia debido a una dolencia muscular que le demandará varios días de recuperación.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO