Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La novia colombiana de Arturo Vidal, entre un sensual baile y un coqueteo a un equipo sudamericano

El futbolista chileno publicó en sus redes sociales un video en el que se nota animado junto a su pareja sentimental.

Arturo Vidal y Sonia Isaza
Arturo Vidal y Sonia Isaza
Getty Images / niaisazaoficial

Arturo Vidal publicó en las últimas horas en sus redes sociales un video junto a su novia colombiana Sonia Isaza. A ella se le puede ver en una baile sensual por parte de la pareja del mediocampista del Inter de Milán y con un coqueteo a un equipo muy importante de Sudamérica.

En el pie de foto en la publicación, el chileno redactó el siguiente mensaje: “Coloca a Dios al principio y será feliz al final “, a eso le sumó emoticones con la corona de rey, un avión y corazones donde etiqueta a su novia.

Publicidad

Por su parte, Sonia Isaza también publicó el video donde el chileno grabó en sus redes sociales y ha mostrado varias historias que ha puesto Arturo Vidal en Instagram. A los dos se les nota relajados.

Isaza tenía puesta la camiseta del Flamengo de Brasil y el nombre que portaba esa prenda decía ‘Vidal'. Dé fondo se escuchaba una música muy típica del país donde juega de local la ‘Verdeamarela’. ¿Será un indicio sobre el futuro profesional de Arturo Vidal?

Vea la publicación de Arturo Vidal en redes sociales

La campaña de Arturo Vidal en Inter


El ‘Rey Arturo’ ha sumado varios minutos con el Inter pero no se ha podido consolidar. De los 70 partidos en los que ha participado con el equipo italiano, ha sido titular en 29, menos del 50% desde que está en la escuadra ‘Nerazzurri’. Su título más reciente es la Copa Italia que el equipo de la ciudad de Milán le ganó a Juventus, en la final del certamen.

Publicidad

¿En qué equipos ha jugado Arturo Vidal?

Arturo Vidal comenzó su carrera en el Colo Colo de Chile y luego dio el salto directamente a Europa donde ha estado hasta el día de hoy y su trayectoria ha sido muy extensa, jugando en las mejores ligas del mundo

En el viejo continente jugó en los siguientes equipos: Bayer Leverkusen, Juventus. Bayern Múnich, Barcelona y el Inter de Milán (club actual).

Publicidad

Vea a la colombiana Sonia Isaza, la novia de Arturo Vidal

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial