Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La novia de Paulo Dybala y sus intimidades: “Estuve dos meses sin sexo, no me pasa nada"

Oriana Sabatini viajó a Argentina para promover un disco y contó algunos detalles de la relación que lleva con el volante de la Juventus.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala
Oriana Sabatini y Paulo Dybala
orianasabatini

Paulo Dybala , figura de Juventus, y Oriana Sabatini, su novia, son unas auténticas celebridades en Argentina. Él con su carrera en el fútbol y ella, como cantante. En estos días, Sabatini viajó desde Italia a su país para hacer el lanzamiento de su nueva canción ‘325’ y allí contó algunos detalles de su relación con el volante, que de hecho tuvieron mucho picante.

“Estuve dos meses sin sexo, no me pasa nada. Lo llevo bastante bien. Podes hacer otras cosas mientras tanto. Como masturbarte”, dijo la artista en una charla con el medio 'LAM'.

Publicidad

Además de eso, se mostró con tranquilidad en cuanto al comportamiento de Paulo en su ausencia en Turín.

"Lo que yo tengo que hacer es confiar que él no va a contestarles o abrir esa puerta. Confío mucho en mi pareja; si no, no estaría con él”, agregó Sabatini en la misma entrevista.

¿En qué club va a jugar Paulo Dybala?


En las últimas horas se viene hablando de una posibilidad de salida de Paulo Dybala de Juventus. Y precisamente su futuro estaría en Italia, en donde parece tener una oferta jugosa de Inter de Milán.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial