Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La nueva disputa entre Shakira y Gerard Piqué: un avión de 20 millones de dólares

La lujosa aeronave es parte de los bienes que tienen la cantante colombiana y el futbolista español.

281030_pique_shakira_050618_afp_e.jpg
Foto: AFP

Shakira y Gerard Piqué sorprendieron al mundo de la farándula ya hace varias semanas confirmando que no estarán más juntos, luego de más 12 años de relación.

Luego de eso, se les ha visto en la disputa, primero, por sus hijos, pero también por varios bienes que tenían juntos, y recientemente se conoció uno que es un lujo total.

Publicidad

Se trata de un jet privado que era de la cantante colombiana y el futbolista del Barcelona, y hay detalles de cómo es la aeronave.

“Desde ese entonces, ambos mantienen una batalla legal tanto por la custodia de los menores como por los distintos bienes que tienen en común. ¿El último frente? El avión privado que adquirieron hace unos años para sus viajes en familia. Así lo asegura el periodista Juan Carlos Ortega en ‘Prensa Libre’. Según el citado medio, la cantante y el jugador del FC Barcelona se disputan esta lujosa aeronave que tiene un valor de veinte millones de dólares”, informaron en el diario ‘AS’ de España.

Además, este citado medio dio algunas características que tiene esta impresionante aeronave, que fue a la medida de los dos.

Publicidad

“Se trata de un avión ejecutivo de tamaño medio, concretamente de un ‘Learjet 60XR’, con capacidad para albergar hasta diez pasajeros en su interior. Tal y como publica ‘Prensa Libre’, esta aeronave fue modificada a lo largo de este tiempo para cumplir con todas las peticiones y comodidades de Shakira y Piqué. Y es que la ya expareja habría pedido incluir un dormitorio con dos camas, un comedor familiar y una sala con televisión de plasma para mayor entretenimiento de Milan y Sasha durante los desplazamientos por aire”, afirmaron.

Así las cosas, la disputa de bienes seguirá entre los dos, mientras que la cantante colombiana ya no está en España, y se encuentra en Miami, donde quiere radicarse junto a sus hijos.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial