Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La ostentosa foto de Roger Martínez que despertó comentarios de colegas y amigos

La ostentosa foto de Roger Martínez que despertó comentarios de colegas y amigos. El atacante de la Selección Colombia publicó una foto en la que mostró algunos de sus carros. Dos camionetas y un automóvil de lujo causaron admiración y mensajes.

316672_roger_martinez_080719_ig_rogermartinez94_e.jpg
Roger Martínez - Foto: IG: @rogermartinez94

El atacante de la Selección Colombia publicó una foto en la que mostró algunos de sus carros. Dos camionetas y un automóvil de lujo causaron admiración y mensajes de varios futbolistas.

Roger Martínez disfruta de sus vacaciones y lo ha hecho saber en sus redes sociales, en las que dio de qué hablar con una foto de sus automóviles.

Vea también: La tierna foto de Georgina Rodríguez mientras Cristiano Ronaldo estaba durmiendo

El atacante de la Selección Colombia y el América, de México, mostró sus dos camionetas Range Rover Evoque, y un Chevrolet Corvette.

Lo que también causó curiosidad son los comentarios de varios jugadores, entre ellos Yerry Mina, que le escribió: “Manito algún día”.

Además, Juan Quintero, jugador colombiano en Fortaleza, de Brasil, Jorge Carrascal, de River Plate, de Argentina, y hasta el reconocido francés Jeremy Menez, quien es compañero de Roger en el América, le dejó su mensaje de admiración.

Publicidad

View this post on Instagram

Brrruumm 🔥 #Blessed

A post shared by Roger Martinez 🇨🇴 (@rogermartinez94) on

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO