Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La 'pinta' de Jordan Pickford, arquero de Inglaterra, en su boda dejó a todos con la 'boca abierta'

Jordan Pickford, arquero de la Selección de Inglaterra y del Everton, sorprendió al llegar con pantalones rotos y una gorra beisbolera a un matrimonio civil con Megan Davison, su novia de toda la vida.

332033_pickfordeverton_03032020_getty_e.jpg
Pickford, arquero del Everton inglés. GETTY IMAGES

Sin mayores protocolos y en medio de una total informalidad, el guardameta del Everton llegó a una oficina de registro (notaria) para sellar su unión con Megan Davison, su novia de toda la vida.

Jordan Pickford es una de las figuras de proyección en el fútbol inglés y tiene un reconocimiento en su país, entre los hinchas y la prensa.

"James Rodríguez se encuentra en un callejón sin salida en el Real Madrid"

Pero más allá de su fama, el guardameta, de 25 años, no mostró excesos, ni mayor protocolo para contraer matrimonio civil con Megan Davison, con quien entabló una relación desde que eran unos adolescentes.

Aunque todo fue de perfil bajo, hoy Pickford y Megan ocuparon espacios en la prensa inglesa, especialmente por su atuendo con gorra, pantalones rotos y tenis.

Madre de Cristiano, hospitalizada tras sufrir un derrame cerebral, aseguran en Portugal

'The Sun', por ejemplo, recordó que los nuevos esposos tienen una vida llena de lujos en la que no escatiman en sus vacaciones, en adquirir ropa de grandes diseñadores y en otros gustos más.

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

 

Publicidad


 

 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO