Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La pinta tropical de Cristiano Ronaldo que llamó la atención: sus compañeros lo atacaron

"El astro Cristiano Ronaldo publicó una foto en su Instagram con un conjunto diseñado por Louis Vuitton y recibió comentarios de varios jugadores y compañeros suyos de la Juventus", indicó este sábado 'Infobae'.

339862_cristiano_ronaldo_vuitton_270620_ins_e.jpg
Cristiano Ronaldo y su pintoresca pinta. Foto: Instagram

Este sábado y después de la victoria 4-0 de Juventus sobre Lecce, el astro portugués publicó en sus cuentas personales una particular fotografía que rápidamente se hizo viral.

"El astro Cristiano Ronaldo publicó una foto en su Instagram con un conjunto diseñado por Louis Vuitton y recibió comentarios de varios jugadores y compañeros suyos de la Juventus", indicó este sábado 'Infobae', haciendo referencia al portugués y una nueva aparición que resultó ser un hit.

El dineral del contrato y la calidad del plantel, las razones de James Rodríguez para ir a Mónaco

Y es que más allá de las canchas y de venir de una cómoda victoria, CR7 llama la atención y siempre genera noticia como en las últimas  horas.

“Iniciando el fin de semana con buenas vibras y un buen estilo”, escribió Cristiano en su cuenta de Instagram.

"Este llamativo atuendo multicolor tuvo algunos comentario positivos pero también generó risas de algunos de sus compañeros, como Leonardo Bonucci y Medhi Benatia", indicó el sitio web argentino.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO