Octubre 22, 2019

La polémica que se le armó a Mohamed Salah en su país, por fotos con bella modelo brasileña

La portada de la discordia, que le valió críticas a Mohamed Salah.

En las últimas horas trascendió que el delantero del Liverpool fue criticado por aparecer en una portada junto a Alessandra Ambrosio. "Recibió palo de los musulmanes más conservadores", indicó 'Infobae'.

"La producción fotográfica ha desatado una polémica en Egipto, ya que Mohamed Salah fue duramente criticado por los musulmanes más conservadores. Este sector ha cargado duramente contra el jugador, de 27 años, principalmente por la cercanía que muestra con su compañera de turno".

De esa manera presentó el portal 'Infobae' una información relacionada con el delantero del Liverpool, a quien se le armó una polémica en su país por participar en una sesión de fotos junto a la bella modelo brasileña Alessandra Ambrosio, para la revista 'GQ Middle East'. Dicha publicación eligió a Salah como el hombre del año.

Varios futbolistas de la Liga inglesa asisten a fiestas sexuales, en mansiones y lujosos yates

"La gran mayoría de los comentarios emitidos a través de las redes sociales atacan al deportista por ser un hombre casado y musulmán que no debería de abrazar (ni ser abrazado) por la modelo brasileña", resaltó 'Infobae'.

El temible goleador afirmó sobre la distinción que “estoy muy feliz en ser el primero en obtener el hombre del año. Me gustaría dedicar este premio a mis fanáticos en todas partes, especialmente a aquellos que están en Egipto”.

 

 

Más contenidos sobre: