Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

‘La Pulga’ ‘vive como un rey’: Lionel Messi y los lujos que se da con su millonario salario

El argentino no escatima en lujos y en Europa contaron un poco de lo que compra y también en lo que invierte su dinero, tras filtrarse su millonario contrato con Barcelona.

Lionel Messi
Lionel Messi en acción con el Barcelona - Foto: AFP
AFP

A Lionel Messi le filtraron el que sería su multimillonario salario con el Barcelona , y su contrato, que rondaría en los 555 millones de euros en cuatro años. Una locura para cualquiera de los mortales.

Neymar anda amañado en Francia y le dio el sí a un nuevo contrato con el PSG

Eso sí, ‘La Pulga’ no se guarda ese dinero y sabe lo que es adquirir lujos y también invertir, para seguir teniendo una estabilidad económica para él y su familia.

Por esa razón, el diario ‘The Sun’ contó en qué gasta Messi su dinero, entre carros, una magnífica casa y hasta un hotel.

*La mansión en la que vive Lionel Messi

“La morada de Messi, valorada en 5,5 millones de libras esterlinas, en Barcelona ofrece una experiencia tranquila. A solo 20 kilómetros del Camp Nou, la casa de Messi tiene un pequeño campo de fútbol, ​​una piscina, un gimnasio cubierto y un parque infantil para sus tres hijos”.

Publicidad

*Jet privado

“Si planea ir a cualquier lugar con prisa, Messi tiene el uso de su propio jet privado que vale £ 12 millones y tiene su famoso #10 en la cola. Cuenta con una serie de características increíbles, incluida su propia cocina. Hay dos baños y asientos suficientes para 16 personas”.

Miguel Ángel Borja está 'brincando en una pata': vuelve a la Selección, de la mano de Reinaldo Rueda

*Carros deportivos

“La selección de sus motores, que se dice que valen alrededor de £ 3 millones, es un Pagani Zonda de £ 1,5 millones. También le gusta la marca Maserati , con un Gran Turismo S de £ 100,000 y un Gran Turismo MC Stradale en su garaje. También se ha visto a Messi conduciendo un Ferrari F43 Spider, valorado en 173.000 libras esterlinas”.

*Invirtió en un hotel

Publicidad

“Compró un hotel de £ 26 millones en la ciudad costera de Sitges, a unas 42 millas de la ciudad. El Hotel MiM Sitges de cuatro estrellas está a solo 100 metros del mar, tiene 77 habitaciones, incluidas cinco suites junior y una suite, y cuesta alrededor de £ 105 por noche durante la temporada alta para alojarse en una habitación estándar”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial