Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La razón por la que un canal francés se hizo célebre por cuenta del doble de Lionel Messi

En una emisión de noticias, el canal 'M6' reportaba sobre las donaciones de los deportistas ante la crisis del coronavirus y capturaron una imagen del doble del argentino, que se viralizó en redes.

333797_Canal francés coloca una foto del doble de Messi en el Video Wall por error
Canal francés coloca una foto del doble de Messi en el Video Wall por error. Foto: Twitter.
Canal francés coloca una foto del doble de Messi en el Video Wall por error

En una emisión de noticias, el canal 'M6' reportaba sobre las donaciones de los deportistas ante la crisis del coronavirus y capturaron una imagen del doble del argentino en el Video Wall, que se viralizó en redes.

"El canal de televisión francés M6 tuvo un fallo épico en el titular. Quien aparece junto a Roger Federer no es Lionel Messi, sino su imitador", informó este domingo el diario español 'Mundo Deportivo' sobre el tema, que tuvo repercusión a nivel internacional.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha


El doble de Messi es el iraní Reza Parastesh, quien pasa sus días vestido con la camiseta del Barcelona y es habitual que mientras va por las calles le pidan fotos y hasta autógrafos.

"Dejé claro al Barcelona que yo quería dirigir, pero en un proyecto que empezara de cero"

Publicidad

Incluso, en algún momento trascendió que Paratesh había engañado a varias mujeres gracias a ser el doble de Messi. Ahora los que cayeron ante las similitudes fueron los periodistas, algo que no pasó desapercibido en las redes sociales.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO