Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La rutina de ejercicios de la esposa de Alexander Mejía, estando en cuarentena

La rutina de ejercicios de la esposa de Alexander Mejía, estando en cuarentena. Marcela Quiceno, la pareja del mediocampista colombiano, se dejó ver en redes sociales y mostró su rutina estando en casa por prevención, por el coronavirus.

333745_marcela_quiceno_270320_ig_e.jpg
Foto: @marce1317

Marcela Quiceno, la pareja del mediocampista colombiano, se dejó ver en redes sociales y mostró su rutina estando en casa por prevención, por el coronavirus.

Alexander Mejía apoya a su esposa y es el camarógrafo escogido para registrar los diferentes ejercicios que hace su pareja.

Cristiano Ronaldo, por todo lo alto: habría encargado un carro del que solo harán diez unidades

“Hoy les comparto un de todito de ejercicios de pierna que realice, seguimos en casa, me falto filmar que al final de todo este circuito que lo hago por 4 rondas. termino con 30 min. de bici...  un abrazo. Aprovechemos esta cuarentena gracias a mi camarógrafo favorito jajaja”, fue el mensaje con el que Marcelo Quiceno acompañó su publicación.

De hecho, el jugador colombiano, quien juega en el Libertad, de Paraguay, y su pareja, publicaron como disfrutaron de una cena en la comodidad de su casa.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial