Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡La sencillez es de familia! Papá de Luis Díaz fue captado paseando en moto en Barrancas

La imagen del progenitor del futbolista del Liverpool ha dado de qué hablar en las redes sociales.

luis-diaz-champions-league.jpg
Luis Díaz celebrando su gol frente a Benfica
- Getty Images

Luis Díaz se ha caracterizado por ser una persona humilde, sencilla y pese al dinero que ha logrado obtener con esfuerzo y dedicación a través de su trabajo que es el fútbol, su carisma y de dónde viene no lo olvida. Y eso parece que lo aprendió de su padre, el señor Luis Manuel Díaz.

Y es que en las últimas horas en las redes sociales se ha viralizado una imagen del progenitor del futbolista del Liverpool de Inglaterra, paseando tranquilo en una moto por las calles de Barrancas, La Guajira.

Publicidad

Lo particular de la fotografía, que es viral en la plataforma del pajarito azul, es que al 'líder' de los Díaz se le ve 'reposado', relajado. Y hasta la 'pinta' que lleva denota su sencillez, pantalón corto de jean y camiseta blanca, en su espalda lleva un morral.

En las redes no pasó desapercibido ello y un usuario escribió un contundente mensaje: "El papá del hombre que más plata tiene en Barrancas en moto y más de unos por ahí no quieren pisar el suelo sin medio en el bolsillo".

El mensaje estaba acompañado de la fotografía del padre de 'Lucho' montado en una moto azul y paseando por las calles del pueblo donde su hijo empezó todo el sueño del fútbol.

Publicidad

Este es el 'post' en las redes sociales:

De otro lado, Luis Díaz ha sido noticia a nivel mundial y todo por su grata nominación al Balón de Oro, tal y como se reveló este viernes. El extremo guajiro luchará por el galardón más importante para un futbolista a nivel mundial.

Publicidad

En Colombia las felicitaciones y los aplausos para el número '23' de Liverpool no se han hecho esperar y en las plataformas digitales le enviaron sus mejores deseos y cumplidos. La cuenta oficial de la Selección Colombia y Junior de Barranquilla, algunos de que le desearon lo mejor.


⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial