Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La sensual foto de la esposa de Mateus Uribe, que encantó en redes sociales

Con 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram, Cindy Álvarez García suele publicar mensajes motivadores y fotografías en las que enseña sus atributos físicos, producto de una disciplina a toda prueba con sus rutinas en el gimnasio.

Cindy Álvarez García, la bella y escultural mujer del volante del Porto, publicó en su cuenta de Instagram una imagen bien lograda y en la que hizo una serie de confesiones.

Con 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram, Cindy Álvarez García suele publicar mensajes motivadores y fotografías en las que enseña sus atributos físicos, producto de una disciplina a toda prueba con sus rutinas en el gimnasio.

Este jueves, Cindy se dejó ver con una sensual imagen, acompañada de una serie de revelaciones muy personales. Y de paso, la antioqueña recibió comentarios positivos, a diestra y siniestra.

View this post on Instagram

12cosas que tal vez no sabes de mi: . . 1-nací en REMEDIOS: un pueblo que está ubicado en el nordeste Antioqueño de Colombia 🇨🇴 de gente muy trabajadora, su economía es El Oro y nuestro gentilicio es REMEDIANOS. . . 2-Estudie: 5 semestres de mercadero, 2 de joyería, 3 de administración de empresas, comencé un diplomado de gastronomía pero lo cancelaron y NINGUNO LO TERMINE 🤭 . . 3-Me encanta todo lo que tenga que ver con ángeles 👼🏻 plantas 🌱 energías⚡️ seres de luz 🔥 velas 🕯 y consideró que manejo bien el tema. . . 4-nunca me ha gustado el mundo corporativo, desde los 15 años trabajo independiente y he tenido varios tipos de negocios; pero todos en definitivamente siempre han sido belleza y creatividad. Ahora @cindyalvarez.madebyme es mi norte. . . 5-tengo un temperamento volátil que debo de estar supervisando y trabajando cada minuto para que no me controle.🙄 . . 6- Entrenar es una terapia para mi, pues ahí libero todo tipo de tensión, tristeza y emociones que mi cuerpo no necesita y así las libero de una manera sana y crezco con fuerza. . . 7-Amo comer carbohidratos, aunque me gusta el chocolate 🍫 prefiero una empanada, hamburguesa 🍔 o perro. . . 8-Me gusta mucho ayudar a los demás a ser sus mejores versiones, al punto de ser intensa y exagerada exigiendo y cambiando lo que no va en sus vidas. 😑🤭jajaajaja . . 9- Me encanta muchísimo todo lo que tenga que ver con la sensualidad, no creo no tengo doble moral, me gusta verme, disfrutarme y conocerme... soy fan de todo lo que encienda la mente y el corazón. . . 10- no manejó un punto medio en mi vida 🙄ósea o soy blanco o soy negro no he podido aprender a ser arcoíris 🌈 me cuesta mucho encontrar el punto medio o gris por decirlo así. Soy perfeccionista y me gusta lo bueno. . . 11-Soy muy buena cocinando, amo sanar y crear en la cocina. Tengo claro que una mujer puede cambiar su linaje y sanar su familia con sus manos. . . 12-Llevo 10 años en un proceso de sanción interno,intentado cambiar mi linaje de la mano de DIOS y gente con el Don de sanar. . . . Tengo muchas más cosas que quizás no sepan de mi; pero hoy quería compartir estas 12😉 Y TÚ? Cuéntame algo que sea solo tuyo y de nadie mas!

A post shared by CINDY ALVAREZ GARCIA (@cindyalvarezgarcia989) on

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO