Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La sugestiva publicación de Miss BumBum para Lionel Messi previo a los premios The Best

A partir de la 1:30 p.m. (hora Colombia), se iniciará en Milán la gala de los premios The Best a lo mejores del fútbol en 2018/2019. Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Virgil Van Dijk aspiran al futbolista del año.

321504_missbumbumlionelmessi230919e.jpg
Miss BumBum y Lionel Messi. Foto: AFP

La brasileña Suzy Cortez, quien en repetidas ocupaciones ha manifestado su admiración y hasta gusto por el astro argentino, no se quedó atrás en lo que concierne al evento de este lunes. Por eso le dedicó un sentido mensaje con picantes fotos.

A partir de la 1:30 p.m. (hora Colombia), iniciará en Milán la gala de los premios The Best a lo mejores del fútbol en 2018/2019. Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Virgil Van Dijk aspiran al futbolista del año.

El número ‘10’ del Barcelona y de la Selección Argentina se encuentra en la puja por el importante galardón, motivación suficiente para que la voluptuosa modelo se dejara ver con unas publicaciones para el habilidoso jugador.

Con un 'body paint' con los colores azulgranas, del cuadro catalán; la brasileña Cortez calentó la previa del evento que se desarrollará en Milan. 

¿No más cuadros?: En Barcelona filtran la que sería la camiseta de la temporada 2020/2021

Publicidad

Y no fue una sola foto. Dos imágenes más publicó la mujer en su cuenta de Instagram:

Cabe recordar que Messi también compite por el premio Puskas al mejor gol de la temporada, justamente, está en disputa con el colombiano Juan Fernando Quintero y el húngaro Daniel Zsori.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO