Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La última confesión de Fredy Guarín, más allá de los terrenos de juego

El exjugador estuvo acompañando a la Selección Colombia en su más reciente encuentro y reveló qué profesión tendría, de no haber sido futbolista.

Fredy Guarín, jugador de Millonarios. Foto Fredy Guarín Oficial.png
Fredy Guarín, jugador de Millonarios. Foto Fredy Guarín Oficial

Para el juego clave de la Selección Colombia frente a Paraguay, por Eliminatorias, todos los hinchas de la 'tricolor' querían estar apoyando en las gradas del estadio Metropolitano, y Fredy Guarín no fue la excepción.

Luego de su paso por Millonarios y algunos problemas personales, el nacido en Puerto Boyacá se encuentra dedicado a sus negocios y se le vio compartiendo junto a Libis Arenas, exportero de Selecciones Colombia juveniles, en un jet privado rumbo a la 'arenosa', para ver el partido.

Además, en su cuenta de Instagram, Guarín reveló que le hubiera gustado ser militar, en el caso hipotético de no haber sido futbolista profesional.

"Si no hubiese sido futbolista, hubiese sido soldado de mi Ejército Nacional. Gracias", fue el mensaje con el que acompañó el video con algunos militares que se encontró viajando por carretera.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial