Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La última de Diego Maradona en Argentina: lo señalan por violencia de género

Diego Armando Maradona fue acusado de violencia de género por parte del abogado de Claudia Villafañe, la mamá de Giannina y Dalma las dos hijas mayores del exfutbolista argentino.

319283_diego_armando_maradona_130619_afpe.jpg

El 'Pelusa' nuevamente es protagonista de temas polémicos en su país, por su relación tormentosa de acusaciones en contra de Claudia Villafañe, su primera mujer y madre de sus dos hijas.

Diego Armando Maradona ocupó las páginas de los medios de farándula de su país, después de que el abogado de Claudia Villafañe hiciera serias acusaciones por violencia de género tras una dura y extensa disputa legal.

 “La cansada de Maradona es Claudia Villafañe. Está harta. Sufrió violencia. Sufrió violencia de género. Se dijeron barbaridades de una mujer. Cosas que uno trata de no recordar. Fue investigada por la justicia de distintas fueros", indicó el abogado Fernando Burlando. 

Lea acá: La mujer de Mauro Icardi 'tan tiesa y tan maja': espectaculares fotos en su Instagram

“Diego abandonó a sus mujeres. Un día decide irse de la casa y no vuelve más", agregó Burlando.

En el plano futbolístico, Maradona lo último que hizo fue dirigir a Dorados de Sinaloa, de la Primera B del fútbol mexicano.


 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO