Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La última de Neymar: entró en polémica en redes sociales con actriz brasileña

Se trata de Patricia Pillar, quien aseguró que la estrella del PSG "me decepciona cada día más". El jugador le respondió.

Neymar.jpg
Neymar, jugador de Brasil.
Getty Images.

El astro brasileño Neymar, habitual de la selección de su país y del PSG de Francia, entró en polémica, luego de responder un post de la actriz Patricia Pillar, quien aseguró que el '10' la decepciona.

Todo inició cuando Pillar, en su cuenta oficial de Twitter, posteó "Neymar me decepciona más cada día", y, en el mismo trino a modo de hilo, comentó que "hablar de poner a Pelé en la artillería fue absolutamente lamentable".

Dicha publicación se realizó el pasado jueves, tras finalizar el compromiso entre la Selección de Brasil y Perú, por las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo al Mundial de Catar 2022.

Sin embargo, no fue sino hasta este lunes que el futbolista decidió pronunciarse y, sobre el mismo trino de Pillar, Neymar respondió "ah bueno, tengo que dejar de anotar ahora", junto con el emoji de risas.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial