Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La última excentricidad de Neymar: su máquina para ir a los entrenamientos de PSG

El astro brasileño aprovecha el dinero que gana en el fútbol para darse gusto y tener suntuosas comodidades.

Celebración de Neymar, tras el gol de PSG
Celebración de Neymar, tras el gol de PSG
AFP

Neymar es una estrella del mundo del fútbol, tiene millonarios ingresos en el PSG y de esa forma goza la vida a su manera, dándose gustos y haciendo cosas diferentes al resto de los mortales.

Publicidad


Ahora, la prensa en Europa ha hecho eco de una particularidad del astro brasileño. Resulta que Neymar encontró una forma rápida para llegar a los entrenamientos del equipo francés. De esa manera, lo reportó 'Mundo Deportivo'.

"Desde hace un tiempo, el brasileño ha decidido dejar de acudir a los entrenamientos en coches de lujo, como el resto de sus compañeros, por lo que ha preferido evitarse cualquier tipo de tráfico, excepto el aéreo. Y para ello, qué mejor que usar un helicóptero", indicó el referido medio.

Publicidad

La inversión que hizo Neymar en su 'nave' fue superior a los 13 millones de euros. "Es un Airbus H-145 fabricado por la marca alemana Mercedes", agregó el diario español. Neymar, genio y figura hasta la sepultura.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial