Marzo 13, 2018

La verdad del supuesto triángulo amoroso de Mauro Icardi, Wanda Nara y Marcelo Brozovic

Mauro Icardi junto a Wanda Nara - AFP

El defensor croata del Inter de Milán, de Italia, salió al corte a las versiones de prensa que lo relacionaron con la modelo argentina.

Este martes, después de un par de semanas, volvió a ser centro de interés el supuesto lío amoroso que se había suscitado en el camerino del Inter de Milán entre el argentino Mauro Icardi y el croata Marcelo Brozovic.

Todo por una relación del croata con Wanda Nara, la mujer del atacante suramericano y que antes estuvo en una sonada relación con el también futbolista Maxi López.

Sin embargo, todo apunta a que el presunto romance entre Brozovic y Nara fue un invento sin fundamento de algunos medios italianos.

Vea también: El hecho reprochable en la jornada de Champions, protagonizado por Facundo Ferreyra

Ya Wanda y Mauro habían indicado que todo era falso y que iniciarían acciones legales para salvaguardar su buen nombre.

Y ahora, Brozovic negó vehementemente cualquier vínculo sentimental con la argentina.

El futbolista europeo "le encargó a Danilo Buongiorno, su abogado, que iniciará demandas legales contra los medios italianos que difundieron la noticia. Y le pidió que aclarara que "nunca hubo una relación con la señora Wanda Nara".

Y agregó: "todos los datos fueron falsos, obtenidos de grabaciones de audios anónimos y luego replicados sin ningún tipo de comprobación de la fuente", según reportó el diario 'Clarín'.