Octubre 20, 2019

Lady Noriega recordó al ‘Tino’: “Pasamos bueno, pero nunca pensé en casarme, ni tener hijos con él”

Lady Noriega

Lady Noriega, actriz y modelo colombiana. Foto: Colprensa.

Escuche este Artículo

La actriz y modelo monteriana volvió a hablar del exfutbolista del Parma y la Selección Colombia. El lugar donde se conocieron, su amistad y lo que vino después. ¡Imperdible!

Lady Noriega hablo sin pelos en la lengua de su vida con el programa ‘La Red’, de ‘Caracol Televisión’, y por supuesto se refirió a su recordada relación con el exfutbolista Faustino Asprilla.

“’Fausto’ y yo nos conocimos en Tuluá, porque fui de jurado a un reinado y él estaba de jurado también. Nos dimos el teléfono y él era muy llamador, duraba dos horas echando cuento por ese teléfono, entonces yo ponía el ‘speaker’ (altavoz), mientras iba haciendo cosas, él me contaba y me contaba”, aseguró Noriega.

'Caremonja' anda preocupado por Faustino Asprilla y su celebración de 50 años

“Nos fuimos haciendo muy amigos, y yo siempre lo vi a él como un amigo chévere, un amigo bacano, que cuando llegaba a Bogotá, como estaba tan sola, le decía “ay, negro, salgamos a bailar, ¿a ti te gusta la salsa? Vámonos para un roto de salsa” y nos íbamos a tirar paso y nos reíamos y pasábamos muy bueno, pero nunca lo vi, pensando en casarme, ni en tener hijos, era un parcero, un amigo”, agregó.

Por último, la actriz y modelo monteriana afirmó que hubiera preferido ser amiga de ‘El Tino’, antes que su pareja, pues no les fue bien en el corto tiempo que estuvieron juntos.

“Realmente nosotros pasamos chévere cuando éramos amigos, pero cuando fuimos novios, fue un noviazgo muy corto, nosotros duramos solo ocho meses de relación. Era muy difícil, hubiera preferido tenerlo de amigo toda la vida”, finalizó.

Acá, el video completo con el testimonio de Lady Noriega

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre: