Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Las arrolladoras coreografías de Salomé, la hija de James Rodríguez y Daniela Ospina

340167_Salomé Rodríguez
Salomé Rodríguez, derecha, hija de James Rodríguez y Daniel Ospina. Foto: @Marjajua.
Salomé Rodríguez

La pequeña viene siendo un auténtico hit en Instagram, en donde se vienen publicando sesiones de baile. Muchos elogios para ella.

"Perfecta mi bailarina". Esas fueron las palabras de elogio de Pilar Rubio, la mamá de James Rodríguez, ante una nueva y reciente publicación de los bien logrados bailes de Salomé, su nieta.

Y es que los videos de la hija de James Rodríguez, jugador del Real Madrid, y de Daniela Ospina son muy comentados en las redes sociales. El último de ellos, en plena acción y mostrando los dotes artísticos de la niña, alcanzaba más de 200 mil reproducciones y una lluvia de comentarios positivos.

Shakira es la reina del Instagram entre las esposas de los futbolistas más famosos del mundo

La primogénita de James cuenta con un talento especial, que poco a poco ha ido creciendo con sus profesores y que agrada de gran manera en las redes sociales.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO