Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Las confesiones sexuales de la novia de Rio Ferdinand, en tiempos del coronavirus

338477_Rio Ferdinand
Rio Ferdinand, exjugador del Manchester United. Foto: Getty Images.
Rio Ferdinand

El exfutbolista inglés enviudó y desde hace un buen tiempo comenzó una nueva relación amorosa. Su pareja habló de ciertas intimidades que se viven en su casa.

Ferdinand tuvo un duro momento personal hace cinco años cuando falleció Rebecca, su primera esposa y con quien tuvieron tres hijos. Sin embargo, el exjugador de Manchester United y de la Selección Inglaterra volvió a encontrar el amor y entabló una nueva relación sentimental con Kate.

Y precisamente ella concedió una entrevista, en la que dejó en evidencia las charlas que en cuarentena ha tenido con Lorenz, Tate y Tia, los tres hijos de Ferdinand.

Wanda Nara mostró su cuerpazo, luciendo un vestido de baño y con una vista envidiable

Uno de ellos me dijo: ’No vas a tener sexo mientras estemos en casa, así que creo que tendrás en octubre’. Me quedé… ‘¡No me podía creer que tuviera esa conversación!”, dijo la mujer de 28 años, en declaraciones reproducidas por 'Mundo Deportivo'.

"Todo esto porque es proyecto de Ferdinand y Kate tener un bebé. Las conversaciones se han vuelto un poco explícitas con los niños. Están diciendo todo el rato: ‘¿Cuándo lo vas a hacer, entonces?’ Es tan divertido”, finalizó ella.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO