Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Las dos últimas fotografías de Shannon de Lima que arrasaron en redes sociales

Las dos últimas fotografías de Shannon de Lima que arrasaron en redes sociales. La novia de James Rodríguez, jugador del Real Madrid, recogió cientos de elogios por sus apariciones en su cuenta de Instagram, en la que se ve radiante.

338367_shannon_de_lima_060620_ig_e.jpg
Foto: @shadelima

La novia de James Rodríguez, jugador del Real Madrid, recogió cientos de elogios por sus apariciones en su cuenta de Instagram, en la que se ve radiante y con un espectacular bronceado.

En la última semana, Shannon de Lima ha sido noticia por varias de sus apariciones en su cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de 2 millones de seguidores.

Mayer Candelo: “Lillo es lo máximo, es una lástima no haberlo tenido más tiempo en Millonarios”

Primero apareció nuevamente en la ciudad de Madrid, en donde se encuentra trabajando James Rodríguez, y aparte de eso ha hecho campaña de expectativa seguramente del que será un nuevo compromiso comercial, con una marca relacionada con trajes de baño.

De esa manera, en sus dos últimas publicaciones la modelo venezolana posó en bikini, tomando el sol y de inmediato, llegaron cientos de comentarios y me gusta, de sus fans. De Lima se ve radiante y bastante atractiva, hecho que pasó desapercibido en la mañana del sábado.

View this post on Instagram

Summer is here! ☀️🌴

A post shared by Shannon De Lima 🤍 (@shadelima) on

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO