Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Las elogiadas fotos de la esposa de Aldo Leao Ramírez: playa, brisa y mar

En su cuenta de Instagram 'Mayelu27', la pareja del futbolista ha compartido varias fotos de vacaciones y en traje de baño, junto al exjugador de Nacional.

Esposa de Aldo Leao Ramírez. Mayelu27.png
Esposa de Aldo Leao Ramírez. Foto: Mayelu27

Mayelu , esposa del futbolista Aldo Leao Ramírez , quien recientemente dejó las filas de Rionegro Águilas y actualmente se encuentra sin equipo, está disfrutando de unas vacaciones en la playa y así lo hizo conocer a través de sus redes sociales, junto al jugador.

Una 'mecha' que quiere encenderse: América busca su primera victoria frente a Junior, por la Liga

En su más reciente publicación, Mayelu, compartió varias fotografías en traje de baño, junto a Aldo Leao y con un emotivo mensaje para su pareja.

"Aldo Leao, gracias amor por cumplir mis sueños, por estar siempre a mi lado regalándome felicidad. ¡Te amo! Gracias a mi familia que siempre me apoyan! A mis hijos que amo con todo mi corazón a mis amig@s que siempre me roban sonrisas, gracias vida, gracias Dios, #29 feliz cumpleaños pa’ mi", fueron algunas de las palabras de Mayelu.

América se quedó con las ganas de Stiven 'Makelele' Mendoza: al final, se va a jugar a Turquía

Publicidad


Ella también se destaca en redes sociales por ser una amante del ejercicio y del trabajo día a día de gimnasio para mantener una estilizada figura.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial