Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Las fotos de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en Ibiza y el detalle en el cuerpo de 'la Pulga'

En Europa los diarios no le pierden movimiento al astro argentino y a su esposa, elogiada por su apariencia y atractivos.

Lionel-Messi
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo - Foto: Instagram
@Antonellaroccuzzo

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi han estado apareciendo en los últimos días en las páginas de la prensa del espectáculo en Europa y también en nuestro continente. Todo porque la argentina ha recreado en sus cuentas de redes sociales los pasos que han dado en estos días de vacaciones, junto a sus amigos más cercanos.

Y precisamente en cada una de las imágenes que decide compartir Roccuzzo, los medios europeos no dejan escapar detalles, por insignificantes que parezcan. Así las cosas, en 'Mundo Deportivo' descubrieron que el actual jugador de PSG, de Francia, tenía bien guardado un último tatuaje en su cuerpo: unos labios, en la cintura del pantalón.

Publicidad

Vea la imagen del tatuaje de Lionel Messi

Los días de descanso de Messi han pasado primero en su natal Rosario, donde estuvo algunas semanas, y posteriormente se trasladó a España, en donde en los últimos días ha disfrutado de la playa, la brisa y el mar, en parajes paradisíacos y encantadores que se han conocido gracias a las redes sociales.

Publicidad

Y como ha sido costumbre, los acompañantes del astro argentino no cambian. Sus amigos como Luis Suárez, Cesc Fabregas y sus respectivas parejas han estado en el día a día de goce, de fiestas, de estar de paseo en yate y de frecuentar los sitios más exclusivos de Ibiza.

Publicidad

La elogiada Antonela Roccuzzo

En estos días de vacaciones la que ha levantado suspiros y ha confirmado que se encuentra radiante es Antonela Roccuzzo. Sus fotografías en bikini han despertado comentarios positivos de sus seguidores en redes sociales. Además de eso, gracias a su privilegiada condición económica, los atuendos usados también fueron tema de conversación en los medios de farándula de Europa y en Argentina.

Además de eso, Antonela se ve plena cuando comparte con Sofía Balbi y Daniella Seeman, las esposas de Suárez y Fabregas, quienes son de sus mejores amigas.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial