Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Las hijas de Diego Simeone: el show central en el festejo del Atlético de Madrid

Las pequeñas Francesca y Valentina salieron en la televisión española cantando una de las canciones representativas de la afición ‘colchonera’.

Diego Simeone y sus hijas 230521 Getty Images E.JPG
Diego Simeone y sus hijas. Getty Images.
Camilo Perdomo Paez

Este domingo, en el estadio Wanda Metropolitano se llevó a cabo la celebración del título Liguero del Atlético de Madrid . Diego Simeone, junto con sus dos hijas protagonizaron el video viral del fin de semana.

Y es que en la televisión española, el entrenador argentino salió al aire con sus dos pequeñas hijas; una en brazos del técnico y otra en los brazos del presentador.

América, con toda su ‘elegancia’ emprendió camino a Paraguay para jugar contra Cerro Porteño

Sin embargo, el mejor momento se dio cuando el estratega les preguntó a ambas: “¿qué somos?”, y ellas respondieron, “un equipo”.

No todo paró ahí, porque a acto seguido, las niñas comenzaron a cantar una de las canciones más icónicas del equipo blanco y rojo de la capital de España, que el pasado sábado se alzó con el título de la Liga de España; el número 11 de su historia.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial