Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Las bellas mujeres que harán fuerza por las estrellas de PSG, en la final de la Champions

Wanda Nara, Andrea Salas e Isabelle da Silva son algunas de las mujeres que acompañan a los jugadores del equipo parisino en su día a día y que serán fieles hinchas en la final de la Champions contra Bayern Múnich.

Wanda Nara
Mauro Icardi y su esposa Wanda Nara.
Instagram: Wanda Nara.

Se dice que todo gran hombre necesita una gran mujer a su lado y las ritulantes figuras del Paris Saint-Germain cuentan con ese gran apoyo a su lado durante su vida cotidiana, la que pocos conocemos y que podemos observar desde las distintas redes sociales de los jugadores del equipo parisino.

En Atalanta piensan en el reemplazo de Duván Zapata, si alguien logra llevárselo

View this post on Instagram

Amante de los atardeceres 🌅

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Tal vez una de las relaciones más polémicas que se ha visto en el mundo del fútbol es la que tienen Wanda Nara y Mauro Icardi luego de que la modelo terminara su relación con Maxi López, excompañero de Mauro, y decidiera unirse al actual delantero del Paris Saint-Germain.

Harry Maguire, puesto en libertad tras una presunta pelea en Miconos, Grecia

Publicidad

Isabelle da Silva ha sido la esposa del defensor central Thiago Silva desde 2005. La brasileña creció en el mismo barrio del jugador, ahí fue donde se conocieron, Thiago e Isabelle tienen dos hijos, Isago y Lago.

El colombiano Juan Sebastián Herrera es 'la carta goleadora' del Macará, en Ecuador

Publicidad

Jorgelina Cardoso y Ángel Di María decidieron casarse en el 2011, luego de dos años de conocerse. La pareja tiene dos hijos, Mía nació en 2013 y Pía llegó a este mundo en 2017.

Plantilla del Bayern Múnich envía mensaje a sus hinchas: “Los extrañaremos y lo daremos todo”

Camila Victoria Galante y Leandro Paredes tuvieron a su primera hija en 2013, llamada Victoria y posteriormente nació Giovanni, el segundo hijo de la pareja que contrajo matrimonio hasta 2017.

Edwin Cardona, el paso a paso desde Nacional hasta el segundo ciclo en Boca

Publicidad

Andrea Salas es la esposa del guardameta costarricense Keylor Navas, se casaron en 2009 luego de conocerse un año antes en la iglesia a la que ambos asistían. Andrea supo ser modelo hace unos años y es tres años mayor que ‘golero’ del PSG.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO