Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Las infidelidades de Gerard Piqué a Shakira no eran nuevas: la decepción de la cantante

En España no paran de publicar versiones de la relación de los dos famosos, que ahora están en trámites de separación.

Shakira y Gerard Piqué se separaron luego de más de 10 años de relación.
Shakira y Gerard Piqué se separaron luego de más de 10 años de relación.
AFP

Después de conocerse la decisión del futbolista Gerard Piqué , del registro del Barcelona, y Shakira de anunciar su separación tras doce años de relación sentimental, se siguen conociendo más detalles en medios españoles de lo que en realidad pasaba entre los dos.

Ahora lo que salió a relucir es que la cantante colombiana tiene registros de las infidelidades del zaguero central, que al parecer desde los inicios de la historia de amor solía tener sus aventuras, más allá de su hogar. Ahora eso es precisamente lo que quiere usar Shakira para tratar de buscar acuerdos, como por ejemplo el cuidado de Milan y Sasha, los dos pequeños hijos que tuvieron.

Publicidad

Según el sitio web 'Informalia', Piqué es un experto en el arte de la coquetería y así no tuvo problema en salir con otras mujeres. Sin embargo, siempre fue bastante sigiloso y cuidadoso al máximo, con el fin de que imágenes o videos salieran a la luz pública.

Incluso, cuando estalló el escándalo de su alejamiento, el hombre del equipo catalán fue apuntado y señalado por mantener un romance con una chica rubia, de aproximadamente 22 años.

Shakira y Piqué tienen ya contratados a sus respectivos y prestigiosos abogados, que están adelantando su labor. Del lado de la barranquillera lo más importante no es el dinero, sino los dos pequeños.

Publicidad

Y es que se ha filtrado información que indica que la famosa artista quiere marcharse de España e irse a radicar en Estados Unidos, en donde se le facilitaría todo lo relacionado con su carrera. Mientras que Piqué desea seguir teniendo cerca a Milan y Sasha en Barcelona. Esa parece ser desde ya una diferencia importante y que se tendrá que solucionar.

Incluso, el mismo medio citado anteriormente, dice que Shakira estaría pensando en sacar los "trapos sucios" a Piqué, en caso de que todo se ponga más tenso.

Publicidad

La vida de soltero de Gerard Piqué

Después de anunciada la separación, se supo que Piqué estaba viviendo en un exclusivo apartamento de la ciudad de Barcelona. Allí se han ubicado periodistas, peor él no ha hablado de su tema personal con nadie. Informaciones de medios españoles indican que el jugador lleva una vida agitada, con seguidas salidas nocturnas y con gastos suntuosos.

Así frecuenta un restaurante y una discoteca a la que llega anónimo y se marcha por salidas traseras, evitando el acoso de los medios.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial