Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Las mamás más lindas del fútbol colombiano: acá sus mejores fotos en redes sociales

Las mamás más lindas del fútbol colombiano: acá sus mejores fotos en redes sociales. Son las musas de la inspiración de futbolistas o exfutbolistas de nuestro país, que son eje de unidad y amor familiar. Así se dejan ver ante sus seguidores.

336440_cindy_familia_090520_ig_e.jpg
La Familia de Cindy Álvarez y Mateus Uribe - Foto: @cindyalvarezgarcia989

Son las musas de la inspiración de futbolistas o exfutbolistas de nuestro país, que son eje de unidad y amor familiar. Así se dejan ver ante sus seguidores, que en muchos casos las admiran y elogian. Un homenaje en el día de las madres, para ellas.

Sara Uribe: Modelo, presentadora y empresaria. Es la mamá de Jacobo, hijo fruto de su relación con el volante Fredy Guarín.

Andrea Tovar: Fue reina de Colombia en 2016 y acaba de anunciar su embarazo. Es la esposa de Julián Guillermo, exjugador de selecciones Colombia juveniles.

View this post on Instagram

❤️ 🎄😍✨🥰🤩🌊🌴

A post shared by Andrea Tovar (@andreatov) on

Daniela Vega: Modelo y presentadora de televisión que es mamá de una bella niña. Es la pareja de Santiago Tréllez, jugador de Sao Paulo de Brasil.

Publicidad

Cindy Álvarez García: es la esposa de Mateus Uribe, jugador de Porto y de la Selección Colombia. Es madre de un niño y una niña.

Daniela Ospina: Es la mamá de Salomé Rodríguez, hija de James. Son inseparables madre e hija. El futbolista y Daniela acabaron con su relación hace ya un tiempo.

View this post on Instagram

AGRADECER ❤️🏝

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

Andreina Fiallo: es la ex de Fredy Guarín, con quien tuvo dos hijos. Es empresaria y su hija e hijo son su sombra e inspiración.

Publicidad

View this post on Instagram

🦋

A post shared by Andreina Fiallo 🦋 (@andreinafiallo) on

Lorelei Tarón: es la esposa de Falcao García y madre de tres niñas. Se encuentra en embarazo, que al parecer será un varón.

Karin Jiménez: es la bella esposa de Santiago Arias, jugador de Atlético de Madrid y de la Selección Colombia. Fue reina y es modelo.

View this post on Instagram

Así quedó después de mis postres 🧁

A post shared by Karin Jimenez ✨ (@karinjimenez91) on

Carolina Villegas: es la esposa del legendario Mario Yepes. Tienen tres hijos y ella se mantiene atractiva y con un cuerpo atlético.

Publicidad

View this post on Instagram

Il solito paradiso🌅

A post shared by Carolina Villegas (@carolinavillegas9) on

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO