Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Las mamás más lindas del fútbol colombiano: acá sus mejores fotos en redes sociales

Las mamás más lindas del fútbol colombiano: acá sus mejores fotos en redes sociales. Son las musas de la inspiración de futbolistas o exfutbolistas de nuestro país, que son eje de unidad y amor familiar. Así se dejan ver ante sus seguidores.

336440_cindy_familia_090520_ig_e.jpg
La Familia de Cindy Álvarez y Mateus Uribe - Foto: @cindyalvarezgarcia989

Son las musas de la inspiración de futbolistas o exfutbolistas de nuestro país, que son eje de unidad y amor familiar. Así se dejan ver ante sus seguidores, que en muchos casos las admiran y elogian. Un homenaje en el día de las madres, para ellas.

Sara Uribe: Modelo, presentadora y empresaria. Es la mamá de Jacobo, hijo fruto de su relación con el volante Fredy Guarín.

Andrea Tovar: Fue reina de Colombia en 2016 y acaba de anunciar su embarazo. Es la esposa de Julián Guillermo, exjugador de selecciones Colombia juveniles.

View this post on Instagram

❤️ 🎄😍✨🥰🤩🌊🌴

A post shared by Andrea Tovar (@andreatov) on

Daniela Vega: Modelo y presentadora de televisión que es mamá de una bella niña. Es la pareja de Santiago Tréllez, jugador de Sao Paulo de Brasil.

Publicidad

Cindy Álvarez García: es la esposa de Mateus Uribe, jugador de Porto y de la Selección Colombia. Es madre de un niño y una niña.

Daniela Ospina: Es la mamá de Salomé Rodríguez, hija de James. Son inseparables madre e hija. El futbolista y Daniela acabaron con su relación hace ya un tiempo.

View this post on Instagram

AGRADECER ❤️🏝

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

Andreina Fiallo: es la ex de Fredy Guarín, con quien tuvo dos hijos. Es empresaria y su hija e hijo son su sombra e inspiración.

Publicidad

View this post on Instagram

🦋

A post shared by Andreina Fiallo 🦋 (@andreinafiallo) on

Lorelei Tarón: es la esposa de Falcao García y madre de tres niñas. Se encuentra en embarazo, que al parecer será un varón.

Karin Jiménez: es la bella esposa de Santiago Arias, jugador de Atlético de Madrid y de la Selección Colombia. Fue reina y es modelo.

View this post on Instagram

Así quedó después de mis postres 🧁

A post shared by Karin Jimenez ✨ (@karinjimenez91) on

Carolina Villegas: es la esposa del legendario Mario Yepes. Tienen tres hijos y ella se mantiene atractiva y con un cuerpo atlético.

Publicidad

View this post on Instagram

Il solito paradiso🌅

A post shared by Carolina Villegas (@carolinavillegas9) on

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO