Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Las vacaciones! Radamel Falcao García, junto con su familia, le dio la bienvenida al verano

El delantero colombiano mostró fotos en sus redes sociales de sus días de descanso, junto con su mujer y sus hijos.

Familia de Radamel Falcao García
Familia de Radamel Falcao García
Instagram de Lorelei Tarón

Radamel Falcao García ya disfruta de sus vacaciones en territorio europeo; tras su campaña en la temporada con Rayo Vallecano, en donde se convirtió en uno de los goleadores del club con 7 anotaciones en 18 partidos que disputó con el cuadro de Vallecas. Esto, a pesar de sus lesiones. Y ahora, el delantero colombiano mostró imágenes de sus días de descanso.

Junto con Lorelei Taron y sus cuatro hijos, el 'Tigre' dio pistas de los que serán sus primeros días de descanso, luego de que su club logró mantener la categoría tras afrontar un bache de derrotas sobre el final de la Liga de España. Entre los resultados más destacados resalta el hecho de vencer a Barcelona en los partidos disputados en condición de local y en el Camp Nou.

Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar Radamel Falcao García con Rayo Vallecano?

El samario, junto con su club, regresará a la acción el fin de semana del 12, 13 y 14 de agosto, cuando se reanude la Liga de España después del tiempo de vacaciones.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial