Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lejos del fútbol: vea el talentoso hijo de Fredy Guarín, que se dedica a la música urbana

Daniel, primogénito del futbolista, dedicó una canción a la situación que se vive en Colombia, por estos días.

Freddy Guarín
Freddy Guarín, con su hijo 'Danno'.
Instagram Danno

Fredy Guarín anda alejado del fútbol y de las redes sociales, mientras resuelve problemas familiares sufridos hace unas semanas. Sin embargo, el que sí ha estado ha estado activo es su hijo, Daniel.

Hansi Flick tenía todo 'cuadrado': sería el entrenador de la Selección Alemania, tras la Eurocopa

El primogénito del boyacense, producto de su relación con Andreina Fiallo, decidió no irse por el camino del fútbol, sino que se inclinó por la música. 'Danno', como se hace llamar en redes, está incursionando en el género urbano y hace pocos días hizo un 'canto por Colombia'.

“Esto va para todos los colombianos. Que el mundo se entere de lo que está pasando”, escribió Daniel, con motivo del paro nacional que se vive por estos días en el país.

Llamado de atención para la Juventus: "Si no aceptan las reglas quedarán fuera de la Serie A"

“2005 en 'Medallo', un 14 de mayo, nació el Danno, que soy yo. En un país sin rencores, todo lleno de amores, que chimba Colombia, decía yo. Me doy cuenta que no, porque asesinan corazones sin temor. El pueblo grita que no más por favor, pero ni siquiera entienden que no, es no”, suena la canción del hijo del exjugador de Porto e Inter de Milán.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial