Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lewandowski no solo impresiona con goles: su increíble apartamento en Varsovia es la sensación

Con espectaculares instalaciones y un precio superior a los siete millones de euros, todo el mundo habla de la vivienda del polaco.

Robert Lewandowski, jugador del Bayern Múnich
Robert Lewandowski, jugador del Bayern Múnich
Getty Images

A Robert Lewandowski no le basta con ser el mejor adentro de las canchas, con goles, asistencias y demás; afuera, también quiere destacarse y así lo ha hecho. Y es que, en los últimos días, ha sido centro de atención por un tema extradeportivo.

El portal 'The Sun' publicó imágenes de su impresionante apartamento, que tiene un precio aproximado de 7,5 millones de euros. Asimismo, aclaran que, si bien el delantero vive en Alemania, queda ubicado en Varsovia, capital de Polonia.

"Viene equipado con un simulador de golf, tiene acceso a un centro deportivo y recreativo de última generación, cuenta con un cine privado, una sala de degustación de vinos, una piscina grande, un gimnasio completamente equipado, un área de spa de lujo, así como tratamientos y cuartos de masaje", afirma el medio.

Sin embargo, lo que para algunos puede parecer un lujo, para el atacante del Bayern Múnich es una necesidad. Así lo expresó en declaraciones con relación al tema. Allí, explicó por que tiene todo esto en su vivienda.

"Es fundamental para mí, ya que me permite, en cualquier momento, completar mi programa de entrenamiento en el mejor entorno", sentenció Robert Lewandowski, quien espera firmar una excelente temporada 2021/22.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial