Agosto 2, 2019

"Lindo", el curioso mensaje del brasileño Marcelo a James Rodríguez

Marcelo

Marcelo durante un entrenamiento del Real Madrid. Foto: AFP.

Escuche este Artículo

El brasileño hizo una buena relación de amistad con el mediocampista colombiano, en su último ciclo en el cuadro ‘merengue’.

James Rodríguez regresó después de dos años al Real Madrid y no encontró grandes cambios, el técnico es el mismo y varios de los compañeros que estuvieron con él en la última etapa aún continúan en el club.

Lo que tampoco ha cambiado es la buena onda de sus compañeros con el futbolista colombiano. Prueba de ello es la última broma que le jugó Marcelo al ‘10’ del combinado nacional.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En el video, que fue compartido en redes sociales, se puede ver a James caminando, vestido con una bermuda y unas gafas de sol, mientras el lateral brasileño le dice un par de cosas en portugués y luego le grita “lindo”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

LINDO, Story @marcelotwelve

Una publicación compartida de Admiración Por James Rodríguez (@jamesrodriguez10real) el

La publicación ha sido bien recibida por la afición madridista, que ve con buenos ojos el regreso de Rodríguez Rubio al equipo, ante la falta de jugadores en esa posición y las derrotas encajadas en los últimos días.

Keylor Navas, otro amigo

El arquero costarricense es otro de los jugadores del plantel que tiene una buena relación con James Rodríguez, y así lo dejó ver en una publicación en Instagram en la que ambos salen abrazados.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

#PuraVida

Una publicación compartida de Keylor Navas Gamboa (@keylornavas1) el