Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lío de exesposa de jugador del Manchester City al ser pillada en una fiesta clandestina en Londres

Se trata de Rita Johal, anterior pareja de Riyad Mahrez quien además de haber sido desalojada de una fiesta ilegal, justificó sus actos.

Exesposa Mharez
Rita Johal y su exesposo Riyad Mahrez
The Sun

En el Reino Unido, uno de los lugares más restrictivos en medidas contra el coronavirus, Rita Johal, exesposa del mediocampista del Manchester City , Riyad Mahrez, fue captada en una fiesta ilegal, en un apartamento ubicado en la capital de Inglaterra.

David Alaba se cansó de ganar y ganar en Bayern Múnich: ahora buscará nuevos desafíos

Sin pena, ni remordimiento alguno por haber sido encontrada rompiendo las restricciones impuestas en el territorio británico, Johal, habló con 'The Sun' extrañada con el comportamiento de la gente tras los sucedido.

“Por el amor de Dios, no había mucha gente, había como cinco personas. ¿Por qué está saliendo esto, con qué propósito? ¿Para intentar manchar mi nombre?” afirmó la anterior pareja de Mahrez.

Así mismo, en su cuenta de Instagram, con más de 500 mil seguidores, justificó sus acciones en plena pandemia: “Chicos, no pueden estar todos deprimidos en este mundo, tenemos que ser felices... ¿esto es lo que es la vida? ¿No les gusta la fiesta?”.

A Wayne Rooney le gusta el fútbol chapado a la antigua: por eso no va con el VAR


En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO