Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lionel Messi, entre el acoso de sus seguidores y la búsqueda de casa en París

El astro argentino no puede salir mucho en la capital francesa ante la atracción que representa su presencia. Ángel di María hizo algunas revelaciones.

Lionel Messi y Ángel Di María, en PSG
Lionel Messi y Ángel Di María, en PSG
Twitter @PSG_espanol

Más allá de todo el 'boom' que ha generado la llegada de Lionel Messi al PSG, detrás existe todo un proceso que vive el astro argentino y que trascendió según algunas declaraciones hechas por Ángel di María.

A Sebastián Villa le descontaron de su sueldo ante ausencia en Boca Juniors

“Cuando Leo viene a cenar, siempre hay motos o coches cerca. No es fácil. Ahora, con Leo, no tenemos a donde ir", habría dicho 'Angelito', en declaraciones reproducidas por medios como 'The Sun' y 'Olé'.

Además de la atracción que representa Messi, desde el club siguen en la tarea de encontrarle una casa para que vida junto a Antonella, y sus tres hijos Thiago, Matteo y Ciro.

En Turquía no dejan tranquilo a Falcao: ahora revelan el dinero que le pagaron por la salida de Galatasaray

Por ahora, la 'Pulga' sigue viviendo en una lujosa suite del 'Le Royal Monceau de París', en donde el alojamiento por una noche puede costar casi 3 millones de pesos.

Publicidad

La vida no es color de rosa para Lionel Messi, el futbolista más importante del mundo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial