Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lionel Messi no aparece en imágenes con la nueva camiseta del Barcelona

Con el futuro sin definir, la 'Pulga' no ha posado con la indumentaria del conjunto 'blaugrana', en su lugar aparece un modelo.

Camiseta-Barcelona
Joan Laporta junto a Caroline Graham Hansen, Ansu Fati, Riqui Puig y Marta Torrejon - Foto: AFP
LLUIS GENE

El futuro de Lionel Messi sigue sin definirse, todo parece indicar que el astro argentino continuará su carrera en el Barcelona, sin embargo, algunas dudas han surgido con la presentación de la nueva indumentaria del equipo.

Este martes el conjunto 'blaugrana' presentó la camiseta que utilizarán en la temporada 21/22, de hecho en la presentación liderada por el presidente del equipo, Joan Laporta, aparecieron las dos jóvenes estrellas del equipo, Riqui Puig y Ansu Fati.

Asimismo otros referentes del equipo como Ter Stegen, Sergi Roberto, Gerard Piqué, Antoine Griezmann, Frankie De Jong y Pedri ya posaron con la nueva indumentaria.

En la tienda oficial del equipo, se venden las camisetas de los jugadores mencionados con ellos como modelos, no obstante, la sorpresa apareció en el caso de la playera de Lionel Messi, en la cual aparece un modelo en lugar del astro argentino.

Si bien se entiende que la 'Pulga' se encuentra disputando la Copa América, algunos de sus compañeros que están disputando la Eurocopa ya posaron con la camiseta.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial