Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lionel Messi no quiere pasar por alto ningún detalle: revelan el barrio donde viviría en París

Empezar una nueva vida, después de tantos años en Barcelona, no es nada fácil y de ello sí que saben el astro argentino y su familia.

Lionel Messi, en Reims vs. PSG, por la Ligue 1
Lionel Messi, en Reims vs. PSG, por la Ligue 1
AFP

Aunque las miradas se han centrado en lo que puede hacer y aportar en la cancha, existen otros detalles importantes que giran en torno a Lionel Messi y su nueva etapa en el PSG.

Luego de haber hecho su vida en Barcelona, donde jugó gran parte de su vida, formó una familia, se instaló y vivió diversos momentos, de felicidad y tristeza, todo dio un giro de 180 grados.

Por eso, cambiar de la noche a la mañana, no es fácil. De hecho, en la actualidad, la 'pulga' pasa sus días en el Hotel Le Royal Monceau, que, como el PSG, tiene dueños cataríes.

Sin embargo, el 'enano', sus tres hijos y su esposa Antonela Roccuzzo ya quieren instalarse en su propio hogar, un lugar a su altura y acorde a las necesidades, pero no ha sido sencillo encontrarlo.

Eso sí, todo apunta a un lugar en la 'ciudad luz', donde compartiría con uno que otro de sus compatriotas que milita en las filas del equipo parisino.

"Irá a Neuilly-Sur-Seine, un lugar residencial que está ubicado cerca del centro, a 10 minutos del Arco del Triunfo. Por esa zonza continúa la búsqueda para instalarse con Antonella, Mateo, Thiago y Ciro. No va a la zona donde está Neymar, sino sus amigos argentinos", reveló 'Olé'.

Publicidad

Asimismo, en estos días, su compañero Ángel Di María afirmó que "(Messi) está buscando algo cerca de Leandro Paredes, a unos 50 metros, para tomar marte y estar mucho cómodo. Lo estamos ayudando, mi mujer habla mucho con 'Anto'".

Pero no fue lo único de lo que el 'fideo' habló. También expresó que "los nenes de Lionel van a la escuela de mis hijos. De hecho, Ciro tiene tres años y es compañero de mi hija, se llevan espectacular", sentenció.

Por ahora, no hay nada confirmado. Mientras esta situación se define, Lionel Messi se enfoca en la Ligue 1, la Champions League y cuanto torneo afrontará con el PSG en esta temporada.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial