Abril 9, 2019

Lionel Messi sacó su faceta de empresario: compró un lujoso hotel en Mallorca, España

Lionel Messi, jugador de FC Barcelona. FOTO: AFP.

La estrella argentina sigue ampliando su inversión en materia inmobiliaria. Recientemente adquirió una ostentosa propiedad, en una de las locaciones mejor ubicadas en territorio español.

Este martes, se conoció que Lionel Messi, figura del Barcelona y la Selección de Argentina, aumentó su ya extenso patrimonio. El astro compró el hotel Sea Sun Fona, ubicado en la isla de Mallorca. De acuerdo al diario 'Clarín', la operación la realizó mediante su sociedad patromonial, Explotaciones Rosotel.

Vea también: Cristiano Ronaldo no se baja del bus de la Champions: convocado para jugar contra Ajax

De acuerdo al ex propietario del inmueble, luego de esta adquisición el hotel de cuatro estrellas el hotel será sometido a una radical remodelación.

Asímismo cambiará su nombre a 'Mallorca Fona'. Una inversión prometedora por su ubicación al borde de la playa, con una gran vista al mar, y por lo que significa la marca 'Messi'.

Sin embargo, no es la primera vez que el futbolista se da un 'lujo' de este tipo. Aquí un repaso de la propiedades compradas por el argentino en los últimos años.

Los inmuebles de Messi:

-Hotel Es Vivé: ubicado en Ibiza, con 52 habitaciones, pasó a llamarse MiM Ibiza después de que lo comprara el argentino (MiM hace referencia a la marca Majestic y Messi).

-Hotel MiM Sitges: lo compró por 30 millones de euros cerca de Castelldefels, el barrio donde reside el rosarino en Barcelona.

-Edificio Aqualina: ubicado cerca en su Rosario natal, tiene 125 metros de altura y 40 pisos. 

-Edificio Rostower: ubicado en Barcelona, posee seis pisos.

-Además posee el lujoso barrio privado Azahares del Paraná​, ubicado en la localidad de Fighiera.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: