Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lionel Messi tiene todos los lujos a su alcance y sorprendió a todos: un televisor-espejo

El futbolista argentino publicó una historia en Instagram y fue tema en las últimas horas por este aparato electrónico.

Lionel Messi, nuevo jugador del PSG
Lionel Messi, nuevo jugador del PSG
AFP

Lionel Messi aún no tiene un hogar definido en París y con su familia está viviendo en un hotel, pero a la ‘Pulga’ no le falta nada en este lugar.

Recientemente publicó una historia en su cuenta de Instagram, en la que mostraba su apoyo a la selección Argentina de fútbol sala FIFA, pero más allá de estar pendiente del equipo, se volvió viral su televisor.

Y es que se trata de un televisor-espejo, algo que pocos conocen, que es costoso y que se consigue la mayoría de veces en hoteles de lujo, algo que generó mucho asombro entre sus millones de seguidores.

Según el sitio web de Mediotiempo.com, "aunque parece llegado del futuro o sacado de alguna caricatura, el aparato de Messi es un Mirror TV, que es un televisor incrustado en un espejo que puede cumplir ambas funciones a la perfección. Este artefacto "es un espejo que se transforma en televisión y combina la más alta tecnología con lo más sofisticado de la decoración".

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial