Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lionel Messi viviría como un 'rey' en París: así sería el lujoso castillo que alquilaría

El argentino y su familia aún no tienen una residencia fija en Francia y, al parecer, ya habrían encontrado su lugar ideal.

Lionel Messi
Lionel Messi
- Foto: Getty

Lionel Messi arribó a Francia en el último mercado de pases tras su fallida renovación con el Fútbol Club Barcelona. Todo esto implicó un nuevo cambio de aires para el argentino y su familia.

Desde su llegada a París, el núcleo del astro argentino se encuentra en la búsqueda de un nuevo hogar, el cual debe cumplir con una gran serie de requisitos.

La familia Messi Roccuzzo estaría interesada en alquilar el enorme castillo 'Pink Palace', el cual fue construido en 1899 y su costo de alquiler es de 41 millones de euros, cuenta con 30 habitaciones en su interior, una gran piscina cubierta dentro de la casa, un gimnasio y sala de cine.

Dicha información fue comunicada por el medio inglés 'The Sun', donde también afirmaron que la esposa del argentino, Antonella Roccuzzo, es la encargada de la búsqueda para su nuevo hogar.

Durante su estancia en Barcelona contaban con gran privacidad, una mini cancha de fútbol y gran estacionamiento, estos serían otros requisitos a cumplir para el nuevo hospedaje del '10' argentino.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial